• Los ministros de Las Asambleas de Dios han comprometido su ayuda a los afectados por el incendio en la ciudad de Valparaíso. Por esta razón se han canalizado las ayudas a través del distrito norte chico.

  • Durante los días 27 al 29 de Junio. Los Embajadores de Cristo tendrán su retiro nacional de líderes en el centro evangélico de eventos en Paine, región metropolitana.

10

Jul
Centros de Rehabilitación

 


CREHAD SANTIAGO
Fono 02 - 558 51 92
E Mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Alej. Vial Nº 8531, La Cisterna
Director Pr. Luis Castro I.

CREHAD LOS ANDES
Fono 34 - 40 87 94
E Mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
General del Canto Nº 100
Director Pr. Rudelindo Cortés

CREHAD CALERA DE TANGO
Fono 02 - 855 50 34
E-Mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
C. Lonquén Norte, Par. 15 ½
Director Pr. Iván

 

HOGAR SION, SANTIAGO

Fono 02 - 221 17 43
E-Mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Av. Macul Nº 3345
Directora. Pra. Margarita Verdejo

 

MINISTERIO DE MISERICORDIA
Fono 02 – 831 64 09
Pr. Pablo Rojas
E Mail Esta dirección de correo electrónico está protegida contra spambots. Usted necesita tener Javascript activado para poder verla.
Director General

 

17

Ene
Visión, misión y valores

Las Asambleas de Dios de Chile, como entidad religiosa de Derecho P úblico, con el Registro de Personalidad Jurídica Nº 116 del 25 de Julio del 2001, del Ministerio de Justicia, tienen por visión el ser una iglesia que:

"Trascienda la sociedad, alcanzando a personas con el Evangelio Integral y convertirlas en fieles discípulos de Jesucristo a través de las Sagradas Escrituras e incorporándolos a la iglesia local".

 


 

 

Las Asambleas de Dios de Chile es una iglesia de puertas abiertas para todos, que quiere llevar a cabo de manera cada vez más efectiva el plan de Cristo, y tiene por Misión:

 

“Ministrar a Dios, a través de una iglesia Cristocentrica, formando discípulos que cumplan la Gran Comisión, supliendo las necesidades de la comunidad integralmente, estudiosa de la Sagrada Escritura, fieles a sus principios, doctrinas y valores fundamentales”.

 

06

Jul
Misioneros de las Asambleas de Dios

 

 

Nuestros amados hermanos, Felipe y Maritza junto a sus hijos Vanesa e Ismael se encuentran sirviendo al Señor en españa,
especificamente en Valencia (Alcudia y Algemesí)

 

 

Nuestros amados hermanos,Johnny y Sara junto a sus hijos Samuel y Paz se encuentran sirviendo al Señor en españa, especificamente en Pamplona.

 

Nuestros amados hermanos, Marilú y Marco junto a su hijo Rodrigo se encuentran sirviendo al Señor en españa, especificamente en Zaragoza.

 

Nuestros amados hermanos, Gonzalo y Katherin junto a sus hijas Florencia y Amparo se encuentran sirviendo al Señor en españa.

La primera parte de su proyecto se enmarcó en la ciudad de Barcelona, etapa que concluyó en Septiembre del 2012. Ahora se encuentran sirviendo al Señor en Málaga.

 

 


Nuestra amada hermana, María Antonieta Caba Gonzales se encuentran sirviendo al Señor en el Perú.

La primera parte de su proyecto se enmarcó en Ayacucho, etapa que concluyó en Junio del 2013. Ahora se encuentra preparando su segunda etapa en lo que respecta a Plantación de iglesias en la selva del Perú.

 

 

 

Nuestro amado hermano, Mariano Epul se encuentra sirviendo al Señor en Bolivia.


Nuestros amados hermanos María y David. Se encuentran sirviendo al Señor en India con el proyecto "Jyoti me ekta" que significa "Unidos en la luz". 

 

Anna es el nombre de fantasía que recibe uno de nuestros misioneros que se encuentra trabajando en un país cerrado. ¿Por qué cerrado? Porque es un lugar donde la iglesia es perseguida tanto por grupos de gobierno como personas que son totalmente contrarias al cristianismo. 

Como precaución se solicita que cualquier tipo de información subida a la red que hace alguna alusión al proyecto de Anna sea removido para no exponer innecesariamente su vida.




10

Jul
Bienvenido a nuestro sitio web

Este sitio ha sido diseñado como punto de encuentro entre todas Las Asambleas de Dios repartidas a lo largo de nuestro país, y como medio oficial del acontecer a nivel nacional-internacional.

Le invitamos a visitar todas las secciones de nuestro sitio web, donde podrá encontrar material para utilizar en su iglesia local y muchas cosas más.

Desde ya agradecemos su visita, y estamos atentos a sus comentarios e inquietudes las que pueden ser enviadas usando los formularios de contacto.

Un abrazo que Dios le bendiga.

  

07

Ene
Retiro nacional de Líderes Embajadores de Cristo


Durante los días 27 al 29 de Junio, Los Embajadores de Cristo tendrán su retiro nacional de líderes, el que se llevará a cabo en el centro de eventos evangélicos de Paine, región metropolitana. Para este evento se espera la asistencia de representantes a lo largo de todo Chile y que tendrá una ofrenda de adhesión de $23.000 que incluye alojamiento y alimentación.

Para mayores informaciones, contactarse con la directiva nacional de Los Embajadores de Cristo.

Las Asambleas de Dios 2014, todos los derechos reservados